Isis Lunaroja

Isis Lunaroja

Pasto
Nariño
Colombia

Isis Lunaroja è un graphic designer, studente, con 12 anni di esperienza. Vive a Pasto (Nariño), Colombia. Studente in I.U.CESMAG. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Urbanistica, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Tecnologia, Design della Moda, Grafica Animata, Arte, Educazione. Isis è in FOROALFA dal 2013.


Followers:
0
Voti:
1
Opinioni:
2

Maggiori informazioni su Isis Lunaroja

Ilustración, animación 2d / 3d , edición fotográfica

L'attività recente di Isis Lunaroja

Isis Lunaroja
0

Dic 2015 Mi piace l’articolo:

Isis Lunaroja
0

Feb 2015 Mi piace l’articolo:

Isis Lunaroja
0

Ago 2013 Mi piace l’articolo:

Isis Lunaroja
0

Feb 2013 La mia opinione nell’articolo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesionalOrgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

sin experiencias no creceríamos profesionalmente, así que como comunicadores que somos debemos ver las cosas de diferentes puntos de vista, ademas de que debemos ser flexibles para aceptar las criticas constructivas de los demás para trabajar en equipo y rápidos, para solucionar cualquier problema que se nos presente en cualquier proyecto, ante esto no debemos ser orgullos así podemos crecer como personas y profesionales.

Isis Lunaroja
0

Feb 2013 Mi piace l’articolo:

Isis Lunaroja
0

Feb 2013 La mia opinione nell’articolo Método del diseño-comunicaciónMétodo del diseño-comunicación

Como diseñadores debemos ser flexibles y acoplarnos a las necesidades de los usuarios, para mi hay dos cosas importantes: La investigación para entender el mensaje que se quiere dar a la comunidad en general. La Creatividad y estructura: como nosotros encontramos la forma y plataforma física que da el mensaje , ademas que llegue a ser entendido por todas las clases sociales, ya que el diseñador debe entender que si bien todos somo iguales de igual manera todos deben participar de la comunicación que se da, por esta razón los diseños creo que pueden ser mucho mas visibles y comunicacionales.

Isis Lunaroja
0

Feb 2013 Mi piace la opinione di Amin ZaffaAmin Zaffa nell’articolo Método del diseño-comunicaciónMétodo del diseño-comunicación

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio