
Redesign del Brand
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Yautepec Messico
Professione: Graphic Designer
Iscritto a FOROALFA: 2010
Giu 2013 Risposta nel dialogo iniziato da David Alejandro Ramirez Ortega nell’articolo
Cuando la calificación no importa
valga una paradoja del absolutismo del comentario «si un académico no diseña, no es diseñador», pues en obviedad es «ACADEMICO», pero en fin, cierto es que hay prodigios que nacen sabiendo diseñar, otros necesitamos de las aulas.
Feb 2013 Mi piace l’articolo:
Feb 2013 La mia opinione nell’articolo Menos es menos, más es más
En mi opinión no es un asunto de dogmas, ni de definiciones literales de las palabras, es cuestión de la necesidad del cliente, una vez descubiertas, desveladas sus áreas de oportunidad se puede diseñar, ese es el menos. Un solo concepto y múltiples variables, ese es el más, la cantidad de elementos formales, conceptuales o de relación dependerán del diseñador.
Corsi di specializzazione con i migliori
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti
15 ore (circa)
Septiembre
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre