Daniel Molina

Daniel Molina

Copacabana
Antioquia
Colombia

Daniel Molina è un graphic designer, studente. Vive a Copacabana (Antioquia), Colombia. Si specializza in Arte e ilustración y Diseño. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Branding, Tecnologia, Design della Moda, Grafica Animata, Arte, Fotografia. Daniel è in FOROALFA dal 2015.


Followers:
0
Voti:
4
Opinioni:
9

L'attività recente di Daniel Molina

Daniel Molina
0

Mag 2019 Mi piace l’articolo:

Daniel Molina
0

Mag 2019 Mi piace l’articolo:

Daniel Molina
0
Daniel Molina
0

Mag 2019 La mia opinione nell’articolo Software libre para diseñarSoftware libre para diseñar

Excelente Juaquín, totalmente de acuerdo con lo expuesto. Me gustaría crear mi primer articulo en Foroalfa sobre esta misma temática, serviría mas que todo como una actualización y como a evolucionado estas herramientas en la actualidad. claro que mencionaría tu articulo original como base.

¡Saludos!

Daniel Molina
0

Mag 2019 Mi piace la risposta di Javier García AlfaroJavier García Alfaro nel dialogo iniziato da Ivan Abbadie en el artículo Software libre para diseñarSoftware libre para diseñar

Daniel Molina
0

Mag 2019 Risposta nel dialogo iniziato da Juan Ignacio FeliceJuan Ignacio Felice nell’articolo Software libre para diseñarSoftware libre para diseñar

Es entendible la verdad, el software libre necesita una curva de aprendizaje única, Adobe ha hecho todo lo posible para unificar todo en un flujo de trabajo, pero hay que tener en cuenta que los programas de diseño libre van evolucionando de una manera mas rápida y estable, y para que crezca su accesibilidad se necesitan que se utilicen de otra manera quedarán abandonados, no es recomendable hacer un cambio forzoso sino despacio, en incluso puede complementarse a los otros programas como adobe suite.

Yo pienso que los diseñadores deberían aportar mas del software libre, para que de esta manera no nadie tenga que pagar licencias de uso por su propio trabajo, de esta manera si te va bien en tu negocio, donar parte de tus fondos a los desarrolladores para que de esta manera tengamos herramientas de trabajo mas eficientes.

Daniel Molina
0

Mag 2019 Mi piace la risposta di Salvador SánchezSalvador Sánchez nel dialogo iniziato da Juan Ignacio Felice en el artículo Software libre para diseñarSoftware libre para diseñar

Daniel Molina
0

Mag 2019 Mi piace l’articolo:

Daniel Molina
0

Nov 2017 La mia opinione nell’articolo ¿Conviene participar en concursos de diseño?¿Conviene participar en concursos de diseño?

Gracias por tu consejo, me parece perfecto lo que dices. Lamentablemente es mi pesar informar que yo fui co-organizador de un concurso de dibujo, el organizador tuvo piezas de arte de una muy buena calidad sin casi ninguna inversión peor mas de la mitad de los concursantes sintieron que su tiempo fue desperdiciado. Gracias al método que has propuesto este se reducirá al mínimo.

Daniel Molina
0

Nov 2017 La mia opinione nell’articolo Brick «Bloody» LaneBrick «Bloody» Lane

Excelente post Eric, ciertamente una corriente artística muy inspiradora.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril