Armando Chicangana

Armando Chicangana

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Armando Chicangana è un artista, professionale, insegnante, con 41 anni di esperienza. Vive a Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Si specializza in Docencia. Lavora presso Fundación Universitaria Los Libertadores. Insegna in U Libertadores y U Distrital. Si interessa di Graphic Design, Arte, Educazione. Armando è in FOROALFA dal 2010.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
2

L'attività recente di Armando Chicangana

Armando Chicangana
0

Giu 2013 Mi piace l’articolo:

Armando Chicangana
0

Giu 2013 La mia opinione nell’articolo Cuando la calificación no importaCuando la calificación no importa

Como experiencia didáctica es interesante, hay varios postulados que vale la pena poner en tensión. Es posible hablar de maestros buenos y malos? La cultura escolar cambió del «enseñar» al «aprender», por lo tanto, seguimos pensando en «enseñar»? La calificación no es significativa de los procesos basados en adquisición de «competencias» o capacidad apropiar «un algo» teórico, conceptual e incluso instrumental, por lo que no puede ser que la calificación, sea un «sistema lógico, porque permite medir el esfuerzo, conocimiento, dedicación, técnica y cualquier otro componente».

Armando Chicangana
0

Ago 2012 Mi piace l’articolo:

Armando Chicangana
0

Ago 2012 Mi piace l’articolo:

Armando Chicangana
0

Ago 2012 La mia opinione nell’articolo Contra la resistencia a los cambios en diseñoContra la resistencia a los cambios en diseño

El mundo contemporáneo muestra que los cambios son necesario en todos los contextos, pero fundamentalmente en los espacios formativos, es decir en las instituciones encargadas, en este caso de formar diseñadores gráficos. Sin embargo, curiosamente es en ellas donde las transformaciones se dan de manera más lenta, en los conceptos, en los currículos, en los procesos y por supuesto en los resultados.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio