Andres Rincon

Andres Rincon

Bogotá
Colombia

Andres Rincon è un industrial designer, professionale, con 17 anni di esperienza. Vive a Bogotá, Colombia. Lavora presso Peddler. Si interessa di Design di abbigliamento, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding, Tecnologia. Andres è in FOROALFA dal 2010.


Followers:
0
Voti:
8
Opinioni:
15

L'attività recente di Andres Rincon

Andres Rincon
0

Mar 2013 Risposta nel dialogo iniziato da Urian Neira FrancoUrian Neira Franco nell’articolo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Nombra que se relaciono con todo. Menos con lo mas importante... LA GENERACIÓN DE INGRESOS Y VENTAS. Mientras nuestro Diseño no sea evidentemente relacionado a eso y demuestre que influencia determinante y positiva mente en la los balances de ingresos, no sera visto como una inversión de primer orden. Y con toda razón, un empresario no tiene por que invertir en servicios que no demuestran rentabilidad ni una metodología de comprobación de resultados y garantía de los mismos. Debemos empezar a ponernos en lugar del cliente y pensar por que no invierte en diseño ahi estan las respuestas.

Andres Rincon
0

Mar 2013 Risposta nel dialogo iniziato nell’articolo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

No Imagina que es gasto. Nuestro desarrollo profesional no ha demostrado ser una buena inversión, porque no se sustenta en cifras demostrables que evidencien los beneficios de invertir en diseño. Aquí se espera que el empresario gaste en diseño, pero no se le muestra como la intervención de diseño GENERA INGRESOS. Y en muchas ocasiones realmente no los genera. Así que si se convierte en un gasto... por demás innecesario.

Andres Rincon
0

Mar 2013 Mi piace l’articolo:

Andres Rincon
0

Mar 2013 Mi piace l’articolo:

Andres Rincon
0

Mar 2013 La mia opinione nell’articolo El diseño en las empresas colombianasEl diseño en las empresas colombianas

Encuentro curioso como todos esperan que el medio cambie y casi que «Comprenda al diseñador» y lo acepte. Deberíamos pensar en como nos adaptamos al medio nosotros y como le comprobamos (Con hechos y ceros en la cuenta) a los empresarios que nuestra intervención en una empresa rinde y rinde mucho. El día que podamos garantizar nuestro trabajo con cifras tanto en producción,como en mercadeo y ventas,ese día tengan la plena seguridad de que la industria nos dará un papel vital en su desarrollo. Hasta entonces y mientras sigamos es hablando carreta y cobrando caro, nada de eso pasara y con razón.

Andres Rincon
0

Mar 2013 La mia opinione nell’articolo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Encuentro su articulo un poco pretencioso desde el oficio de diseñador.Algo asi como si los diseñadores tuviéramos la verdad revelada y el empresario es un pelele que no comprende nuestra genialidad. Antes de esas preguntas valdría ponerse en el lugar de mucho empresarios y mas que preguntarse«Por que no invierte el empresario en Diseño?«debería preguntarse«Por que debe un empresario exitoso con su modelo invertir en Diseño?«Y no entrar en respuestas obvias como las de arriba, que son de cajón y artilla.En Colombia el empresario no invierte porque no es inversión, es gasto. D.I Esp en Gerencia

Andres Rincon
0

Lug 2012 La mia opinione nell’articolo ¿Existe la Alta Costura en Colombia?¿Existe la Alta Costura en Colombia?

Excelente y muy informativo. Pondra en su lugar a mas de un Poser o Snob que pretende ser lo que no es.

Andres Rincon
0

EXCELENTE ARTICULO!! Yo vengo haciendo varias reflexiones acerca de eso aqui en Colombia. Aquí son aun mas descarados Sprite hizo exactamente lo mismo hace un par de meses, y no contentos con ello ahora lanzaron un concurso en el ke jóvenes diseñadores y realizadores envían su «Hoja de vida» como producto audiovisual a Sprite y su premio es hacer una pasantia por menos del salario mínimo con ellos. Una absoluta falta de respeto. 1000% de acuerdo con tu apreciación. A estos empresarios hay que someterlos al escarnio publico.

Andres Rincon
0

Feb 2012 Mi piace la opinione di Francisco VeintimillaFrancisco Veintimilla nell’articolo El sobrino del jefe: una historia de terrorEl sobrino del jefe: una historia de terror

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio