Tunja, Boyacá Colombia
Profession: A Graphic Designer
Specialization: Edicion
Joined FOROALFA: 2009
Sep 2011 My opinion in the article La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!
Pienso que para esto es la escuela, en especial la de diseño, donde se debe explotar la creatividad de los estudiantes, dejando de teorizar tanto sobre lo que ya existe y empezar a construir nuevos conceptos y nuevas piezas gráficas.
El diseño fácil es el que esta sujeto a reglas, el mundo necesita innovación romper con lo que los demás quieren y lo que yo quiero que desde ahora vean y piensen.
Esto genera diversidad de puntos de vista, genera debates, se implantan dudas crea dilemas del hacer y el vender.
Sep 2011 My opinion in the article El legado de Steve Jobs
Pienso que el legado de Steve Jobs se seguirá sintiendo muchos años más, el legado de apple nos enseño a ver las cosas y sentirlas en lo mas profundo, pensar en lo que no se ve, y ante todo crear productos pensando en personas.... no en cifras.
Steve Jobs ademas de diseñador, creativo y amante de las tipografias, nos deja un vacio difícil de llenar. Una generación de oro, de ideas revolucionarias que cambiaron nuestra de coexistir y de vivir.
Basta con abrir un producto de apple y sentir con alegría que el mundo es mas hermoso de lo que esperas
Sep 2011 I like the article:
Train with the experts from our community.
View Courses (in Spanish)Refreshing courses to specialize with the best.
Dealing with the client, budgeting and planning the stages of brand creation
15 hours (approx.)
Octubre
Professional practice workshop: analysis, diagnosis and branding program on real cases
30 hours (approx.)
Octubre
Keys for programming the design of high-performance logos and graphic symbols
20 hours (approx.)
Noviembre