Jose Luis Vaca Pereyra

Jose Luis Vaca Pereyra

Santa Cruz de la Sierra
Andrés Ibáñez
Bolivia

Jose Luis Vaca Pereyra is a graphic designer, professional. Lives in Santa Cruz de la Sierra (Andrés Ibáñez), Bolivia. Is interested in Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Illustration, Marketing, Branding, Technology, Motion Graphics. Jose Luis is in FOROALFA since 2012.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

More information about Jose Luis Vaca Pereyra

Nací en santa Cruz de la Sierra – Bolivia, quiero mucho mi ciudad y mi país, todos mis esfuerzos están dedicado para ellas, ya que son el lugar que me vio nacer y me cobijo cuando yo estaba desprotegido. Diseñador Grafico, Diseñador Web, Estudiante de Ing. en Sistemas de la Utepsa, Fans y Colaborador de mozilla Bolivia, creo que todo conocimiento debe ser compartido, ayudar a quienes lo necesitan es mejor que pasar desapercibido con los problemas de nuestra sociedad, considero que la palabra ‘no se puede’ nunca se debió haber inventado, creo que lo importante no es ganar dinero sino como gasta ese dinero”. Enfoco mi vida hacia la teología que mueve el mundo “Internet”, software libre, código abierto, me gusta mucho el diseño grafico, el diseño web, e-comerse, y las redes sociales, leer un buen libro nunca esta demás.

Recent activity of Jose Luis Vaca Pereyra

Jose Luis Vaca Pereyra
0

Excelene yo me anoto

Jose Luis Vaca Pereyra
0

Jan 2012 My opinion in the article ¿Dónde está la inspiración?¿Dónde está la inspiración?

Gracias por tan acertadas palabras :)

Y es que cuando estaba en mis primeros pasos para el diseñar solo tomaba algo y lo repetia pero despues de cierto tiempo tengo la habilidad de agarrar un lienzo en blanco, hacer algunos trazos con lápiz y plasmar la idea final fusionada con colores y vida, es muy cierto la inspiración no esta allá donde termina la imaginación, o en el jardin de los dioses, la inspiración camina entre nosotros la imspiración esta en la experiencia, en las pequeñas o grandes cosas de esta vida y en la curiosidad.

Jose Luis Vaca Pereyra
0

Jan 2012 I like the article:

Jose Luis Vaca Pereyra
0

Jan 2012 My opinion in the article Por favor, pirateen mis diseñosPor favor, pirateen mis diseños

Plagio, inpiración o referencia, habria que ver desde que punto de vista lo veas, alguien más o menos positivo diría estoy cotribuyendo al mercado, mi trabajo sirve de inspiración para muchos otros, estoy creando una tendencia, mi ego se infla y mis honorarios también, bla bla bla, se podrian decir muchas cosas pero savemos de muy buena fuente cuando somos diseñadores junior la creatividad e ideas frescas son lo ultimos que nos llega, que nos plagien o nos pirateen es uno de los riesgos y satisfaciones que tenemos al elegir el diseño como profesión....

Jose Luis Vaca Pereyra
0

Jan 2012 I like the article:

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril