Carlos Conde

Carlos Conde

San Diego de los Altos
Estado Miranda
Venezuela

Carlos Conde is a graphic designer, professional, with 26 years of experience. Lives in San Diego de los Altos (Estado Miranda), Venezuela. Specializes in Comunicación corporativa. Works at Cubho, Branding + BTL. Is interested in Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Technology, Motion Graphics, Art, Education, Photography. Carlos is in FOROALFA since 2005.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

More information about Carlos Conde

Mis raíces están en Maracaibo, ciudad que me regaló un acento sonoro y una sensibilidad particular hacia el color, las formas y los sonidos.

Justo de allí nacen mis dos principales pasiones: el diseño gráfico y la música. He tenido la fortuna de poder compartir en mi vida profesional estas dos actividades, que para mí son una sola y que se alimentan constantemente la una de la otra.

El diseño gráfico es para mí, síntesis, comunicación y vanguardia. Más de 15 años de experiencia en diseño gráfico publicitario me han permitido desarrollar un estilo personal donde la estética y la expresividad van de la mano.

Soy un investigador constante de las tendencias, necesarias para acompasar el ritmo vertiginoso de los nuevos tiempos, marcados ineludiblemente al son de las redes sociales y tecnologías digitales.

El diseño gráfico es cada vez más en sí mismo un irreverente grito que destaca por su estruendosidad o por su premeditada simpleza.Eso mismo sucede con la música. La inercia de la juventud me introdujo en los ritmos desenfadados del rock tradicional y alternativo, experimentando con distintos instrumentos hasta dejarme seducir por la percusión.

Pero la experiencia, la investigación y la intuición me han llevado a descubrir el mágico sendero de los ritmos de nuestros pueblos originarios, réplica de las voces múltiples de una naturaleza inexplorada y del ímpetu solitario y reflexivo de nuestros aborígenes.

Música y diseño, diseño y música. Ninguna es más importante que la otra. Ambas conviven en mí, le dan sentido, razón y alma a un proyecto de vida.

Recent activity of Carlos Conde

Carlos Conde
0

Oct 2019 I like the article:

Carlos Conde
0

Mar 2019 I started following:

Carlos Conde
0

Jan 2019 I like the article:

Carlos Conde
0

Apr 2018 I like the article:

Carlos Conde
0

Apr 2018 I started following:

Carlos Conde
0

Apr 2018 I started following:

Carlos Conde
0

May 2016 I like the article:

Carlos Conde
0

Nov 2014 I started following:

Carlos Conde is following 11 profiles

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril