Angela Zamudio

Angela Zamudio

Villa de Leyva
Boyacá
Colombia

Angela Zamudio is an industrial designer, professional, with 23 years of experience. Lives in Villa de Leyva (Boyacá), Colombia. Works at La Tienda Feroz. Is interested in Architecture, Industrial Design, Illustration, Marketing, Interior Design, Art. Angela is in FOROALFA since 2011.


Followers:
8
Votes:
25
Comments:
35

More information about Angela Zamudio

Soy diseñadora industrial colombiana, vivo en Villa de Leyva, Colombia. Empresaria desde el inicio de mi vida profesional, pasé del diseño y producción de exhibidores para apoyo publicitario, al diseño de lámparas hechas a mano. 

Amo esta profesión porque me ha dado la capacidad de estructurar mis procesos creativos en el desarrollo de cada proyecto al que me he enfrentado, pero también de estructurar las empresas que he creado y hasta mi vida.

Creo en la evolución del diseño, que se adapta a las necesidades del mundo cambiante, del paradigma humano y su posición sobre su impacto en el planeta. 

Me apasionan los procesos industriales y artesanos. La transformación de la materia desde la imaginación.

Hemos creado herramientas y procesos para traducir fibra en tejido, tierra en contenedor, piedra en tecnología... por eso creo en la humanidad, en su capacidad para desaprender y re-valorar, para trabajar en armonía con el entorno. 

Creo que es este el papel del nuevo diseñador industrial, recrear lo creado, traducir emociones desde lo material, y no como un rockstar movido por la tendencia del mercado, sino como un interprete de las necesidades políticas y ambientales.

 

Recent activity of Angela Zamudio

Angela Zamudio
8

Apr 2019 I like the comment of Diego M. Mieryterán Giménez CachoDiego M. Mieryterán Giménez Cacho in the article Ni diseño, ni industrialNi diseño, ni industrial

Angela Zamudio
8

Apr 2017 I like the article:

Angela Zamudio
8

Feb 2015 My opinion in the article Los Makers y la producción ubicuaLos Makers y la producción ubicua

me parece maravillosa la tecnología y sus alcances, sus infinitos usos y apolicaciones! Diseñadores cada vez m´pas autónomos y con la posibilidad de expresarnos en 3D, de teletransportarnos, de trascender y además sostenible! muy poco desperdicio y cero emisiones en transporte.... Gracias Jorge!

Angela Zamudio
8

Jan 2015 I like the comment of Marco Mora Von RechnitzMarco Mora Von Rechnitz in the article Nuevos paradigmas para la docencia en Diseño IndustrialNuevos paradigmas para la docencia en Diseño Industrial

Angela Zamudio
8

Nov 2014 I like the comment of Tomás HernándezTomás Hernández in the article Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

Angela Zamudio
8

Nov 2014 I started following:

Angela Zamudio
8

Nov 2014 I like the article:

Angela Zamudio
8

Aug 2014 My opinion in the article Adiós a las tablas de los buses en BogotáAdiós a las tablas de los buses en Bogotá

Que dolor me da! que decisión tan pobre. Volverán las tablas coloridas, ya verán!

Angela Zamudio
8

Jul 2014 My opinion in the article Bazares de diseño: el pulso del diseño localBazares de diseño: el pulso del diseño local

El que persevera alcanza, así de simple. Aquellos simplistas comerciantillos están destinados a desaparecer o a seguir moviéndose por caminos que los alejan del diseño. Es así que la misión del diseñador independiente, con empresa formal! será la de seguir perfeccionando, seguir creando y proponiendo, así algunas veces parezca difícil.

Angela Zamudio
8

Jul 2014 I started following:

Angela Zamudio is following 32 profiles

There are 8 followers of Angela Zamudio

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio