5 Ideas de logos para negocios

Plantillas gratis que te inspirarán.

Alegra Ballesteros Jaramillo, autor AutorAlegra Ballesteros Jaramillo Seguidores: 1

Ilustración principal del artículo 5 Ideas de logos para negocios
Imagen creada por rawpixel.com (freepik)

Una de las cosas más importantes para cualquier marca es su imagen, y la primera imagen que vemos y conservamos de las marcas siempre son sus logos. Aunque muchos consiguen un diseñador gráfico especializado para realizar un logo, especialmente cuando son diseños personalizados, es bueno tener referencias o ideas de logos para negocios que se asemejen a lo que deseas con tu marca.

En la actualidad, puedes usar un creador de logos online que te permita crear de forma rápida y sencilla logos originales y creativos, incluso si no te sientes muy inspirado, la mayoría de estas plataformas que te presentaremos a continuación ya cuentan con miles plantillas gratis para crear logos, ¿te gustaría saber un poco más de ellas? Sigue leyendo y descubre las mejores ideas de logos para ti.

1. Plantillas de Zyro

Zyro cuenta con diversas herramientas IA para ayudar a los negocios a potenciar su marca online. Este ofrece plantillas de logos completamente gratis a través de un creador inteligente.

Cada una de las plantillas están creadas por diseñadores profesionales, tan solo ingresa el nombre de tu negocio y elige el formato prediseñado del logo de tu preferencia, obteniendo al instante una pieza gráfica especial y única al configurar el tamaño, color y texto de este en cuestión de minutos.

2. Plantillas de PosterMyWall

Desde el año 2010, PosterMyWall es una solución integral en línea para todas las necesidades de diseño gráfico que ameriten los negocios online. Esta plataforma simplifica el proceso de diseño y permite que cualquier persona cree gráficos impresionantes sin requerir de ninguna habilidad artística; sus plantillas para logos facilitan el diseño a pequeñas y medianas empresas. Además, puedes descargar sus logos en alta calidad en poco tiempo.

3. Plantillas de Canva

En Canva hay plantillas asombrosas e ideas de logos creativos para negocios que te encantaran, solo debes seleccionar la categoría que más se asemeje al nicho de tu negocio para empezar a crear y listo; esta plataforma dispone de diseños para distintos rubros, como deporte, moda, comida, etc.

Con esta magnífica herramienta de diseño en línea, lograrás diseñar el logo que tanto quisiste desde tu dispositivo móvil o ordenador de forma profesional y en cuestión de segundos.

4. Plantillas de Free Logo Design

En Free Logo Design hay plantillas de logos gratis muy creativas. Este es un software de logotipos en línea completamente gratuito que ayuda a emprendedores, empresas o asociaciones a crear logotipos profesionales en tiempo récord.

Elige entre miles de plantillas de alta calidad y personaliza tu logo editando el color, la forma y la fuente a tu gusto. ¡Estamos seguros de que conseguirás una plantilla que se adapte a tu proyecto digital!

5. Plantillas de Logotype Maker

Al ingresar a Logotype Maker encontrarás ideas de logos originales para negocios que se ajustan a las necesidades de muchos emprendedores y empresarios. Construir logos profesionales e innovadores es posible con esta plataforma, puesto a que no necesitas contar con habilidades de diseño porque la misma lo hace todo por ti, gracias a sus herramientas basadas en inteligencia artificial.

Empieza introduciendo el nombre del negocio, luego escoge tu plantilla para logos favorita y ajusta cada capa en la sección del editor, una vez culminado el mismo, descárgalo gratis y puedes modificarlo cuantas veces quieras de ser necesario.

 

Ya lo sabes las mejores ideas de negocios empiezan desde la imaginación y la creatividad, y los logos para negocios son unos de los recursos visuales más esenciales para toda marca, debido a que la primera impresión cuenta.

Así que apóyate con algunas de las plantillas que mejor se adapte a tus necesidades, total todas son gratis y puedes crearlas de manera fácil y rápida con algún creador de logo online antes mencionados.


Votos:
4

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués
Código QR de acceso al artículo 5 Ideas de logos para negocios

Este artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA, quienes no asumen responsabilidad alguna por su autoría y naturaleza. Para reproducirlo, salvo que estuviera expresamente indicado, por favor solicitar autorización al autor. Dada la gratuidad de este sitio y la condición hiper-textual del medio, agradeceremos evitar la reproducción total en otros sitios Web. Publicado el 16/09/2021

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril