Bravo Bravo sobre Sobre “El estilo”, de Gottfried Semper, hoy (37674)

Diálogo iniciado por Juan Bravo Bravo en el artículo Sobre “El estilo”, de Gottfried Semper, hoy

Retrato de Juan Bravo Bravo
2
Ago. 2013

Enhorabuena por una traducción tan necesaria. Parece mentira que hayan tenido que pasar 150 años para disponer de la versión en español de este texto fundamental en nuestro campo. Me gustaría conocer la referencia completa para poder pedirlo en España y disponer de él. Gracias y un saludo

0
Retrato de Ignacio Azpiazu
3
Ago. 2013

Qué tal Juan. Es así, parece mentira. Como todo lo que es, tiene sus razones, sin embargo —hay que pensar que la primera edición en inglés recién salió en 2004, y eso gracias al Getty Research Institute (es decir: tampoco esa edición fue posible vía la industria editorial tradicional). El trabajo necesario es realmente una locura, y sin procesamiento de textos, Internet, y bibliotecas digitales, inimaginable.

En mi perfil aparece un enlace al blog del libro, en donde hay más detalles (buscando 'Semper: El estilo' en Google se llega fácilmente también). El ISBN es 978-987-28766-1-6.

0
Logotipo de FOROALFA
669
Ago. 2013

Al pie del texto de este artículo también hay un link al blog del libro.

0
Retrato de Ignacio Azpiazu
3
Ago. 2013

Cierto! Donde dice 'Más información'. Gracias.

0
Retrato de Juan Bravo Bravo
2
Ago. 2013

Gracias, un saludo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre