Diálogo Nº 13823

Diálogo iniciado en el artículo ¿Habrá mercado para los productos sustentables?

Retrato de Maxi Lopez
0
Mar. 2011

Con respecto a los mercados sustentables, es dificil de pensar hoy en día si habrá o no dicho mercado. Me parece que al pasar el tiempo la sustentabilidad ha ido ganando gran parte de nuestras instituciones (nación, educación) realmente lo que tenemos que hacer es crear conciencia de esta nueva mirada apoyándonos en ella e incentivandonos a nosotros mismos como diseñadores a una mirada mas proyectual de diseño ecológico.

Es facil, empezando por el preceso y terminando con el objeto en sí podemos hacer buen uso de una economía sustentable a la hora de diseñar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Incubadora de terapia intensiva
Legaria D&E, autor Legaria D&E Incubadora de terapia intensiva Un proyecto de diseño de producto de clase mundial, de muy alto nivel técnico, que responde tanto a normas internacionales como a necesidades funcionales y de mercado.
Ilustración principal del artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Quién es el mejor diseñador? Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio