Trujillo sobre El proyecto como método de enseñanza (13813)

Diálogo iniciado por Liza Trujillo en el artículo El proyecto como método de enseñanza

Retrato de Liza Trujillo
0
Liza Trujillo
Mar. 2011

Excelente este articulo, ojalá estos métodos de enseñanza se adapten mas hoy, que los estudiantes aprendan abordar un proyecto desde la academia, eso si con un buen guía (docente) que durante el proceso aprendan a indentificar problemas, plantear soluciones, esto los hace mas fuertes a la hora de sustentar, pues teorizan mejor y no se quedan con la primer solución que «se les ocurrió». Solución que se les ocurre pegados a un computador, ni siquiera conociendo bien la realidad del problema.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto