Ana María Rocha

Ana María Rocha

Lima Peru

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
1

An Artist professional, professor with 19 years of experience. I am attending Pontificia Universidad Catolica del Perú. I practice teaching at Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Illustration, Textile Design, Branding, Motion Graphics, Art, Photography

Me interesa todo o relacionado con el color, forma y comunicación visual.

One year ago Likes the article:

Christian Novoa

Ecosistemas 2.0: la sostenibilidad de un concepto en el mundo virtual

Una red conceptual que va desde la difusión de pensamientos y estados de ánimo, hasta la vinculación colectiva de la sociedad en actividades empresariales o ambientales.

24 0

One year ago My opinion in the article Diseño desde el inicio de la humanidad

Muy interesante, muestra que a través de la historia, todo se transforma pero mantiene su esencia.

10/2015 Likes the article:

FOROALFA

¿Existe un lenguaje del color?

El color es una dimensión importantísima de todo diseño. Sin embargo no siempre es fácil explicar la relación entre mensaje y cromática. ¿Cuál es el lugar del color en la comunicación?

179 547

10/2015 Likes the article:

Sebastián Vivarelli

Escuchar imágenes, mirar música

Sobre la relación entre las partes, el todo, y los procesos creativos en cine, música y diseño.

90 277

10/2015 Likes the article:

María Eugenia Guerra Meza

Laszló Moholy Nagy y la gramática del diseño moderno

El teórico húngaro del arte dedicó gran parte de su trabajo al estudio de esta disciplina.

71 81

10/2015 Likes the article:

Ana Cecilia Arroyo

El color como marca

La mirada del cliente es esencial, porque es quien resuelve el resultado del impacto del color en el hecho concreto de la compra.

35 7

10/2015 Likes the article:

Eréndida Mancilla

Espacio-tiempo en Diseño Gráfico

El espacio y el tiempo son dos conceptos poco estudiados en el Diseño Gráfico. Sin embargo, cada día parecen estar más presentes en nuestro quehacer.

50 84

10/2015 Likes the article:

Javier Forero

El color impreso: de la pantalla al papel

Si bien los monitores de computador y los impresos son medios diferentes, deseamos que lo que vemos en la pantalla se reproduzca fielmente en el papel.

164 27

6/2014 Likes the article:

Edgardo Werbin Brener

Análisis simbólico de la Marca Perú

Los símbolos «marcan» las marcas. En el caso de una marca-país sus implicancias simbólicas tienen aún más importancia.

128 7

6/2014 Likes the article:

Norberto Chaves

Marca cromática y semántica del color

La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

587 2956