Daniel Alejandro Torres Cervantes

Daniel Alejandro Torres Cervantes

Mexicali
México

Daniel Alejandro Torres Cervantes é designer gráfico, profissional, docente. Reside em Mexicali, México. Tem interesse em Design Grafico, Publicidade, Ilustração, Branding. Daniel Alejandro está no FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
2

Atividade recente de Daniel Alejandro Torres Cervantes

Daniel Alejandro Torres Cervantes
0

Mar. 2010 Minha opinião no artigo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

Creo que de pronto estos debates son siempre apresurados. De pronto hay una muy marcada renuencia al cambio y es principalmente de lo que hablamos aquí. Si tiene una tipografía que no está casada con el isotipo tan tradicional creo que no es lo importante en este punto. Creo que debemos dar tiempo a esto para que pase la euforía de la transición y si quieren volvemos a comentarlo. Lo que si es que de pronto los diseñadores olvidamos que somos nosotros los que debemos ser arriesgados, propositivos, romper nuestras propias reglas. Marcar pautas de cambio, en esto nada está escrito sobre piedra

Daniel Alejandro Torres Cervantes
0

Nov. 2009 Minha opinião no artigo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Una prestigiosa firma de diseño, una exorbitante suma, son los aspectos que seguramente han influido a que surja un engendro como este. La justificación: muy vaga. La resolución del problema: un ejercicio que sería evaluado con una mediocre calificación en casi cualquier aula de diseño universitario. La duda: «Son una agencia de prestigio, es una cantidad enorme... algo deben de tener.

El veredicto: Lo hecho, hecho está. Desgraciadamente creo que se ha olvidado que es un símbolo que representa a un pueblo, el mismo pueblo debió tener más peso en esto y sentirse orgullosos del mismo.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril