Diálogo iniciado por Jenny Buitrago Díaz em:

Ilustração principal do artigo iPhone e a visão de conjunto

Eduardo Jaime Joselevich

iPhone e a visão de conjunto

A convergência de conteúdos em mini-aparelhos como o iPhone irá requerer do design um trabalho pelo reequilíbrio entre as esferas ambientais e corporais.

Veja este artigo

Retrato de Jenny Buitrago Díaz
80
Jenny Buitrago Díaz
May 2012

Hola Eduardo, oportunamente tocas el tema del iPhone y el impacto que han tenido en todos, pues he podido ver como cada vez más personas desean o ya han adquirido uno de estos, es muy cierto que «las tecnologías tienen una vigencia limitada» y una muy pequeña creo yo, pareciera que los desarrolladores jamás se detuvieran en su búsqueda por superar versiones anteriores, creo que la postura que el diseñador debe tener en este aspecto que avanza con gran rapidez, es el de 'adaptabilidad', considerar éstos, como nuevas herramientas que pueden cambiar la manera de concebir o experimentar una pieza.

0
Retrato de Anamaria Gil
16
Anamaria Gil
May 2012

Jenny tienes toda la razón el iPhone ha hecho revolución y ha causado un impacto a nivel mundial, pienso que ha conseguido cambiar los hábitos sociales por su gran revolución tecnológica, el consumo electrónico ha crecido y el gusto se expandió, mas que todo para los jóvenes pero también empieza ese gusto desde los niños porque ahora como los tiempos y toda clase de objetos han cambiado y los niños prefieren tener un iPhone que otro tipo de objeto.

0
Responder

Este vídeo pode lhe interessar👇👇👇

Lhe poderiam interessar

Retrato de Rique Nitzsche
Autor:
Rique Nitzsche
Título:
O design das experiências humanas
Resumo:
O futuro do design está sendo plantado há muitos milhares de anos. Invenção tecnológica é só uma consequência do design da vida.
Compartilhar:
Interações:
Votos:
4
Opiniões:
2
Seguidores:
279