
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santander, Cauca Colombia
Profesión: Diseñadora Audiovisual
Especialización: Comunicación organizacional
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2012 Me gusta la opinión de John Naranjo en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
El color sí comunica, pero no por sí solo, está sujeto al contexto que se está trabajando para que haga parte de un lenguaje. Cuando se delimita elcontexto socio-cultural, sobre el cual se está diseñando, el color comunica. Los diferentes espacios culturales son los que le dan el significado para que puedan comunicar. Por ejemplo, en los partidos políticos ya sabemos a que se refieren el rojo y el azul, que no será lo mismo en otros espacios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre