
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Santander, Cauca Colombia
Profesión: Diseñadora Audiovisual
Especialización: Comunicación organizacional
Se unió a FOROALFA: 2008
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2012 Me gusta la opinión de John Naranjo en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
El color sí comunica, pero no por sí solo, está sujeto al contexto que se está trabajando para que haga parte de un lenguaje. Cuando se delimita elcontexto socio-cultural, sobre el cual se está diseñando, el color comunica. Los diferentes espacios culturales son los que le dan el significado para que puedan comunicar. Por ejemplo, en los partidos políticos ya sabemos a que se refieren el rojo y el azul, que no será lo mismo en otros espacios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre