Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2018
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Nov 2018 Mi opinión en el artículo
¿Tres propuestas de diseño?
Siempre he creído que es innecesario crear tantas propuestas de diseño, cuando como diseñador tú comprendes cual es que resuelve mejor las necesidades del cliente, se ha hecho una cultura donde casi nuestra responsabilidad producir cantidad y no calidad, impidiendo que nos enfoquemos en hacer investigaciones de provecho.
Nov 2018 Mi opinión en el artículo
¿Toda marca debe tener un color corporativo?
Creo que es importante y valioso tanto el color como la marca gráfica, ya que es la totalidad, aunque creo que hay ciertos colores muy representativos de ciertas marcas, sobre todo cuando son varios colores parecidos o iguales a otra marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero