Diálogo Nº 50729

Diálogo iniciado en el artículo ¿Toda marca debe tener un color corporativo?

Retrato de Yunnuen Leguizamo
0
Nov. 2018

Creo que es importante y valioso tanto el color como la marca gráfica, ya que es la totalidad, aunque creo que hay ciertos colores muy representativos de ciertas marcas, sobre todo cuando son varios colores parecidos o iguales a otra marca.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio