Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Yumba Rojas Rojas es comunicóloga, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Periodista. Trabaja en Revista La Milonga Argentina.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología, Fotografía. Yumba Rojas está en FOROALFA desde 2011.
Periodista. Tanguera. Milonguera. Edito y dirijo la revista "La Milonga Argentina", que es mensual, gratuita y bilingue, castellano-inglés.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
A mi modesto entender, todo es relativo. Si tenés 20 y estas empezando, es lógico trabajar por el pancho y la coca. Si tenés 30 puede ser una cuestión circunstancial. Si tenés 50, tal vez equivocaste tu profesión. Si tenés 60, me preguntaría qué te pasó. Y si tenés 70, incluso podes hacerlo gratis, solo por el placer de hacerlo... :)
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero