
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Comunicóloga, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Periodista. Trabaja en Revista La Milonga Argentina.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Tecnología, Fotografía. Yumba Rojas se sumó a FOROALFA en 2011.
Periodista. Tanguera. Milonguera. Edito y dirijo la revista "La Milonga Argentina", que es mensual, gratuita y bilingue, castellano-inglés.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca
A mi modesto entender, todo es relativo. Si tenés 20 y estas empezando, es lógico trabajar por el pancho y la coca. Si tenés 30 puede ser una cuestión circunstancial. Si tenés 50, tal vez equivocaste tu profesión. Si tenés 60, me preguntaría qué te pasó. Y si tenés 70, incluso podes hacerlo gratis, solo por el placer de hacerlo... :)
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril