Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Caracas
Miranda
Venezuela
Ysolda Salvatierra es , profesional. Reside en Caracas (Miranda), Venezuela. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Ysolda está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Veo este logo e infiero que el objetivo es rejuvenecer o revitalizar las Olimpíadas y atraer a las audiencias más jóvenes. Si ese fue el brief, es una ejecución correcta. Creo, como comentaron anteriormente, que su facilidad de reproducción le dará via libre hacia los cuadernos de miles de jóvenes alrededor del mundo. La lectura no la encuentro difìcil. Es verdad que no expresa para nada el espíritu olímpico, tal como lo conocimos hasta ahora. Si ese fue el propósito, romper, marcar un hito, el logotipo lo logra. Pero si se pretende que haya un antes y un después de Londres 2012, también debe reflejarse en la puesta en escena de los juegos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre