Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Caracas
Miranda
Venezuela
Ysolda Salvatierra es , profesional. Reside en Caracas (Miranda), Venezuela. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Ysolda está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Veo este logo e infiero que el objetivo es rejuvenecer o revitalizar las Olimpíadas y atraer a las audiencias más jóvenes. Si ese fue el brief, es una ejecución correcta. Creo, como comentaron anteriormente, que su facilidad de reproducción le dará via libre hacia los cuadernos de miles de jóvenes alrededor del mundo. La lectura no la encuentro difìcil. Es verdad que no expresa para nada el espíritu olímpico, tal como lo conocimos hasta ahora. Si ese fue el propósito, romper, marcar un hito, el logotipo lo logra. Pero si se pretende que haya un antes y un después de Londres 2012, también debe reflejarse en la puesta en escena de los juegos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero