Yosune Chamizo Alberro

Yosune Chamizo Alberro

Ciudad de México
México

Yosune Chamizo Alberro es arquitecta, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Tecnología. Yosune está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
5
Votos:
91
Opiniones:
0
Artículos publicados:
1

Artículos de Yosune Chamizo Alberro (1)

Más información sobre Yosune Chamizo Alberro

Yosune Chamizo Alberro estudió la licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica con especialidad en diseño editorial en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco. Al graduarse fue asistente del diseñador mexicano Vicente Rojo Cama en el estudio La Pleca.

Posteriormente cursó un Máster en Diseño Gráfico en ELISAVA | Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona, España, donde profundizó sobre diseño editorial y su relación con las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC). Estando en Barcelona trabajó en el estudio Indoor Color así como en la reconocida Editorial Actar.

Al regresar a México colaboró en Trilce Ediciones y el despacho de arquitectura FR-EE / Fernando Romero Enterprise, ha trabajado con Conaculta, la Sociedad Matemática Mexicana, la Facultad de Química de la UNAM, el Instituto de Cultura de Morelos, entre otros, también realizó el diseño de la TDF (Tarjeta del Distrito Federal) para el Organismo Público Descentralizado Metrobús.

En 2011 fundó RaRaRa Editores (www.RaRaRaEditores.com), una editorial que busca vincular las nuevas tecnologías con los libros de papel.

Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Diseño, Información y Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa, en la línea de desarrollo de Diseño de Información.

 

Para colaboraciones: contacto@yosunechamizoalberro.com

Actividad reciente de Yosune Chamizo Alberro

Yosune Chamizo Alberro
5

Ene. 2011 Publicó el artículo:

Hay 5 seguidores de Yosune Chamizo Alberro

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril