Yolegmma Márquez

Yolegmma Márquez

Buenos Aires
CABA
Argentina

Yolegmma Márquez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (CABA), Argentina. Es especialista en Diseño expositivo. Trabaja en Universidad de Los Andes. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura y Diseño. Esc. Diseño Industrial. Venezuela. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Yolegmma está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Yolegmma Márquez

•      Diseñadora gráfica especializada en el diseño de proyectos expositivos y en docencia universitaria en el área de diseño de comunicación y representación de productos industriales.

 

• Actualmente profesora y Directora de la Escuela de Diseño industrial de la ULA -  Venezuela. Dicta las asignaturas: Diseño Asistido por Computadora y Técnicas Gráficas de Representación.

 

• Docente del curso universitario de extensión en Diseño y proyectos expositivos, dirigidos a arquitectos, diseñadores gráficos, industriales, historiadores del arte y artistas.(2007-2011)

 

• Investigadora activa del CDCHT Consejo de desarrollo científico, humanístico y tecnológico de la Universidad de Los Andes.(2009-2011)

 

• Tutora de proyectos de pregrado y jurado de trabajos de pre y postgrado.(ULA- 2008-2011)


Ha dictado seminarios de POSTGRADO en:

    • Universidad de Los Andes. Facultad de Arquitectura. Escuela de Diseño Industrial. Convenio Internacional con Universidad Politécnica de Valencia -España.
Master en Diseño, Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos. Edición especial Venezuela. (2010 - 2014). Módulo IV. Seminario: Comunicación corporativa de Productos Industriales. Duración: 40 horas. Noviembre 2010. Mérida-Venezuela

 

• Universidad de Los Andes. Consejo de Estudios de Postgrado. Facultad de Arte. Escuela de Artes Visuales y Diseño Gráfico. Diplomado en Valoración y Tasación de Obras de Arte.
Módulo IV: VALORACIÓN ESTÉTICA. Duración: 36 horas. Marzo – Mayo 2008. Mérida - Venezuela


Como diseñadora independiente, ha desarrollado proyectos en Venezuela y España en Diseño de identidad e imagen corporativa, Ilustración, diseño de interiores, diseño industrial y diseño editorial.(2003-2011)


Especialidades: Diseño Gráfico, Diseño de Proyectos Expositivos. Docencia Universitaria en Diseño.

Actividad reciente de Yolegmma Márquez

Yolegmma Márquez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Yolegmma Márquez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril