Yola Lo

Yola Lo

Reykjavik
Islandia

Diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Reykjavik, Islandia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Yola se sumó a FOROALFA en 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Yola Lo

Yola Lo
0

Ene. 2020 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Ilustración es ilustraciónIlustración es ilustración

Yola Lo
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Yola Lo
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Pedro Luis DeverillPedro Luis Deverill en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Yola Lo
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Luis CastellanosLuis Castellanos en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Yola Lo
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Juan RuanoJuan Ruano en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Yola Lo
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel MeaveGabriel Meave en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Yola Lo
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Juan Carlos HernándezJuan Carlos Hernández en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Yola Lo
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

A mi parecer, la tipografía en si esta creada para darle funcionalidad al texto de un diseno. Ésta, al igual que muchas tipografías se les ha prohibido «su presencia» debido a los estándares estéticos y la crítica, dando las limitaciones de su uso.

He estado en un proyecto donde las condiciones son al LÍMITE, desde usar fuentes como la Comic hasta de disenar con el programa «Word» y realmente se ha encontrado excelentes proyectos con funcionalidad y principalmente Diseno.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero