Yola Lo

Yola Lo

Reykjavik
Islandia

Yola Lo es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Reykjavik, Islandia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Yola está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Yola Lo

Yola Lo
0

Ene. 2020 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Ilustración es ilustraciónIlustración es ilustración

Yola Lo
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Yola Lo
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Pedro Luis DeverillPedro Luis Deverill en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Yola Lo
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Luis CastellanosLuis Castellanos en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Yola Lo
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Juan RuanoJuan Ruano en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Yola Lo
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel MeaveGabriel Meave en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Yola Lo
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Juan Carlos HernándezJuan Carlos Hernández en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Yola Lo
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

A mi parecer, la tipografía en si esta creada para darle funcionalidad al texto de un diseno. Ésta, al igual que muchas tipografías se les ha prohibido «su presencia» debido a los estándares estéticos y la crítica, dando las limitaciones de su uso.

He estado en un proyecto donde las condiciones son al LÍMITE, desde usar fuentes como la Comic hasta de disenar con el programa «Word» y realmente se ha encontrado excelentes proyectos con funcionalidad y principalmente Diseno.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril