Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Yisel Díaz es diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en TEORÍA. Estudia en Universidad Nacional de Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Yisel está en FOROALFA desde 2012.
• Soy una mujer responsable con el trabajo, a quien le apasiona la línea de la teoría, historia y estética de las artes, me gusta intercambiar ideas con profesionales de diferentes campos y reflexionar sobre sus perspectivas.
• Me gusta trabajar con público y tengo capacidades para hablar frente a grandes auditorios.
• Tengo habilidades en el análisis y escritura de textos, me desenvuelvo bien en fotografía y en diseño editorial, me gusta trabajar en grupo, soy receptiva sincera y comprometida con mi trabajo.
• Soy estudiante de VI semestre de diseño gráfico en la Universidad Nacional de Colombia y estoy finalizando un pregrado de Publicidad y Mercadeo en la Fundación Universitaria Panamericana.
• Manejo Office, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesing, Adobe flash, Sony Vegas.
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muerto
Aunque considero importante la disertación sobre la vida y muerte del diseño, creo que todas las disciplinas (positivistas y no positivistas) se enfrenta a la re-definiciones y re-interpretaciones de la época, por lo cual la construcción de un precepto se quedaría corta en esta intención de concreción, que vale más como punto de partida para la construcción manifiesta en los cambios e intereses de cada generación. En ése sentido (como bien lo dice el artículo), la praxis deviene de la conciencia que tengan los estudiantes, docente y profesionales sobre su qué hacer.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre