
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Yes se sumó a FOROALFA en 2011.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Para explicar mejor mi punto de vista:
El diseñador gráfico X recibe un brief para realizar el diseño de un logo para un banco, donde se le solicitan ciertos colores institucionales y sobriedad en el diseño. Después de analizarlo a detalle entrega un logo poco formal, con fuentes de ornato, en colores primarios, con una técnica implacable pero que el cliente rechaza por obvias razones a pesar de que X se encuentra muy feliz y satisfecho con su obra. La función de su diseño no fué alcanzada satisfactoriamente, pero eso a X no le importa.
Es buen diseñador? No
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
El diseñador gráfico que pone sus habilidades al servicio de terceros, no puede contestar a ésta pregunta con un simple «siempre y cuando estemos haciendo lo que nos gusta, disfrutemos con ello y nos sintamos satisfechos de haber realizado un «buen trabajo».
Es bueno o malo en la medida que su diseño cumpla con una función satisfactoriamente, el gusto por su profesión y su satisfacción por el trabajo realizado son triviales en ocasiones. Incluso me atrevería a decir que el buen diseñador pocas veces queda satisfecho con su trabajo y está en una constante búsqueda de síntesis y perfección.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril