
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?
Realmente en los concursos de diseño nunca se sabe realmente si el ganardor fue elegido por su capacidad o por «bara», influencias, dinero, poder, etc.
Recuerdo el caso del logo del «Britanico», un instituto de idiomas, que hizo el concurso para escoger su nuevo logo, y lo gano un conocido de la institución, pero usaron el logo del 2do puesto porque era el mejor, sin darle el crédito por eso.
Estoy en contra, porque muchos de estos concursos perjudican al estudiante, porque muchas veces no le dan el reconocimiento que merecen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre