Yeiko Quartara

Yeiko Quartara

Lima
Perú

Yeiko Quartara es , profesional, docente, estudiante. Reside en Lima, Perú. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Yeiko está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Yeiko Quartara

Yeiko Quartara
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Yeiko Quartara
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?

Realmente en los concursos de diseño nunca se sabe realmente si el ganardor fue elegido por su capacidad o por «bara», influencias, dinero, poder, etc.

Recuerdo el caso del logo del «Britanico», un instituto de idiomas, que hizo el concurso para escoger su nuevo logo, y lo gano un conocido de la institución, pero usaron el logo del 2do puesto porque era el mejor, sin darle el crédito por eso.

Estoy en contra, porque muchos de estos concursos perjudican al estudiante, porque muchas veces no le dan el reconocimiento que merecen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril