Yarely Cruz

Yarely Cruz

Tampico
México

Yarely Cruz es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Tampico, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Yarely está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Yarely Cruz

Yarely Cruz
0

Oct. 2017 Mi opinión en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intentoCómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Como freelance es difícil manejar la gestión del diseño, la cobranza y aparte la producción del diseño. La falta de una cultura de administración, o de instrucción de la gestión en un ámbito real, en la vida de los diseñadores, es lo que vuelve esta transición tan apesadumbrada y en ocasiones frustante al grado de renunciar al deseo de mantenernos en este modelo de trabajo como freelance.

Por eso es importante monetizar el valor de nuestro trabajo, para lograr un balance entre el desgaste físico y mental que representa ser un gestor, administrador y diseñador; para lograrlo es necesario establecer un valor al tiempo de producción, a los recursos que utilizamos como softwares, materia prima, instrumentos y utensilios, por mencionar algunos. En el caso de los diseñadores, la problemática gira entorno a que nuestra creatividad (recurso primordial para la generación de ideas) es un elemento intangible, y por lo tanto es difícil de definir su valor económico.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril