Yami Ehr

Yami Ehr

Xalapa
Veracruz
México

Yami Ehr es diseñadora gráfica, docente, estudiante. Reside en Xalapa (Veracruz), México. Es especialista en Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Yami está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Yami Ehr

Yami Ehr
1

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Yami Ehr
1

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!¡¿Signos olvidados?!

Me parece excelente que se rescaten los signos olvidados y entre ellos me gustaría agregar a las comillas, muchos olvidamos que tenemos dos tipos de comillas, las «inglesas» y las comillas (a veces llamadas) «francesas» que son parte del proceso evolutivo del signo y son frecuentemente olvidadas. Creo que es bueno conocer ambas, pues con ellas se abre la posibilidad de tener tres niveles diferentes para citar dentro de un texto.

Yami Ehr
1

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Yami Ehr
1

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Yami Ehr
1

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Yami Ehr
1

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Yami Ehr
1

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Yami Ehr
1

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Yami Ehr
1

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Yami Ehr está siguiendo 1 perfil

Retrato de Gerardo Rodríguez
Gerardo Rodríguez May. 2012

Hay 1 seguidores de Yami Ehr

Retrato de Gerardo Rodríguez
Gerardo Rodríguez May. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio