Yajaira Guzman

Yajaira Guzman

Villahermosa
Tabasco
México

Yajaira Guzman es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Es especialista en Identidad corporativa. Estudia en Universidad Autónoma de Guadalajara. Trabaja en Quality Color. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Yajaira está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
5

Más información sobre Yajaira Guzman

Egresada de la carrera en Diseño gráfico

Actividad reciente de Yajaira Guzman

Yajaira Guzman
1

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Yajaira Guzman
1

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleoLo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

muy interesante, aun soy estudiante y esto me servira al buscar un empleo ya que soy novata y no tenia noción de ello. Gracias por el articulo.

Yajaira Guzman
1
Yajaira Guzman
1

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Pues es muy interesante lo que realizaron con el logotípo ya que fueron muy cuidadosos y se puede emplear sin ninguna dificultad. Convocando a varias profeciones fue mas facil llegar a lo que es ahora y si da el mensaje que se bucó dende un principio.

Yajaira Guzman
1

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo De signos y siglosDe signos y siglos

Este articulo es muy interesante, ya que la tipografia la podemos definir como un tipo de letra donde interviene la cultura y la historia, dependiendo de la palabra le podemos dar un enfacis diferente y un estilo propio tratando de mandar un mensaje visual, claro y legible.

Yajaira Guzman
1

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hablar el idioma de los clientesHablar el idioma de los clientes

considero que es un bien punto de vista y que tenemos que retomar ese tipo de vocabulario y así poder evolucionar en el mundo de las ventas y cada día ser capaces de vender mas nuestros diseños. Es muy interesante este articulo y espero que en México se desarrolle día con día esta carrera y esforzándonos debemos de lograr eso.

Yajaira Guzman
1

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Soy estudiante y si creo que a mi universidad le falta mucho nivel, junto con los maestros y planes de estudio, como comentan algunos el docente tiene que tener alguna experiencia en el ámbito laboral del diseño. Pero que pasa cuando un maestro antes de serlo solo estudio la carrera y buscó trabajo como docente, ¿Sera que pueda enseñarme algo? o mas bien decirme como resolver problemáticas reales cuando en su vida no ha trabajado para una empresa, algún despacho propio etc.

Yajaira Guzman está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Dic. 2013

Hay 1 seguidores de Yajaira Guzman

Retrato de Andrés Poveda R.
Andrés Poveda R. Dic. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril