
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México, Cdmx, Cdmx, Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Especialización: Docencia
Trabaja en: IKOS Lenguaje Visual S.C.
Enseña en: Universidad La Salle Cancún
Se unió a FOROALFA: 2009
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Si es posible, ¿existe una formula? no. Cada quien desarrolla una método para establecer un costeo y es indispensable para toda empresa o freelance establecer tarifas mínimas por categoría.
Lo ideal es tener un órgano colegiado (colegio de profesionales) en el que se convengan ciertos parámetros no solo de costo sino de ética y calidad.
Aún ha mucho por hacer.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre