Xosé Miguel Gonzalez

Xosé Miguel Gonzalez

Ciudad de México, Cdmx, Cdmx
Ciudad de México
México

Xosé Miguel Gonzalez es publicista, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, Cdmx, Cdmx (Ciudad de México), México. Es especialista en Docencia. Trabaja en IKOS Lenguaje Visual S.C.. Ejerce la docencia en Universidad La Salle Cancún. Tiene interés en Diseño Gráfico. Xosé Miguel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Xosé Miguel Gonzalez

Xosé Miguel Gonzalez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Xosé Miguel Gonzalez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Xosé Miguel Gonzalez
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Si es posible, ¿existe una formula? no. Cada quien desarrolla una método para establecer un costeo y es indispensable para toda empresa o freelance establecer tarifas mínimas por categoría.

Lo ideal es tener un órgano colegiado (colegio de profesionales) en el que se convengan ciertos parámetros no solo de costo sino de ética y calidad.

Aún ha mucho por hacer.

Xosé Miguel Gonzalez
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

El color o la ausencia color es tema inevitable cuando se habla de comunicación visual. Sin embargo para ser objetivos habría que realizar un análisis de la gramática del color a partir de sus tres niveles. 1)Sintáctico relación y combinación entre unidades cromáticas 2)Semántico como la capacidad de representación y significación y 3)Pragmático siendo este último el más difícil de analizar puesto que implica la relación entre los signos cromáticos y la relación con el interprete o usuario.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio