Ciudad de México, Cdmx, Cdmx, Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Especialización: Docencia
Trabaja en: IKOS Lenguaje Visual S.C.
Enseña en: Universidad La Salle Cancún
Se unió a FOROALFA: 2009
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Si es posible, ¿existe una formula? no. Cada quien desarrolla una método para establecer un costeo y es indispensable para toda empresa o freelance establecer tarifas mínimas por categoría.
Lo ideal es tener un órgano colegiado (colegio de profesionales) en el que se convengan ciertos parámetros no solo de costo sino de ética y calidad.
Aún ha mucho por hacer.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero