
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México, Cdmx, Cdmx
Ciudad de México
México
Publicista, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, Cdmx, Cdmx (Ciudad de México), México. Es especialista en Docencia. Trabaja en IKOS Lenguaje Visual S.C.. Ejerce la docencia en Universidad La Salle Cancún. Tiene interés en Diseño Gráfico. Xosé Miguel se sumó a FOROALFA en 2009.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Si es posible, ¿existe una formula? no. Cada quien desarrolla una método para establecer un costeo y es indispensable para toda empresa o freelance establecer tarifas mínimas por categoría.
Lo ideal es tener un órgano colegiado (colegio de profesionales) en el que se convengan ciertos parámetros no solo de costo sino de ética y calidad.
Aún ha mucho por hacer.
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
El color o la ausencia color es tema inevitable cuando se habla de comunicación visual. Sin embargo para ser objetivos habría que realizar un análisis de la gramática del color a partir de sus tres niveles. 1)Sintáctico relación y combinación entre unidades cromáticas 2)Semántico como la capacidad de representación y significación y 3)Pragmático siendo este último el más difícil de analizar puesto que implica la relación entre los signos cromáticos y la relación con el interprete o usuario.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril