Xosé Miguel Gonzalez

Xosé Miguel Gonzalez

Ciudad de México, Cdmx, Cdmx
Ciudad de México
México

Xosé Miguel Gonzalez es publicista, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, Cdmx, Cdmx (Ciudad de México), México. Es especialista en Docencia. Trabaja en IKOS Lenguaje Visual S.C.. Ejerce la docencia en Universidad La Salle Cancún. Tiene interés en Diseño Gráfico. Xosé Miguel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Xosé Miguel Gonzalez

Xosé Miguel Gonzalez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Xosé Miguel Gonzalez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Xosé Miguel Gonzalez
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

Si es posible, ¿existe una formula? no. Cada quien desarrolla una método para establecer un costeo y es indispensable para toda empresa o freelance establecer tarifas mínimas por categoría.

Lo ideal es tener un órgano colegiado (colegio de profesionales) en el que se convengan ciertos parámetros no solo de costo sino de ética y calidad.

Aún ha mucho por hacer.

Xosé Miguel Gonzalez
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

El color o la ausencia color es tema inevitable cuando se habla de comunicación visual. Sin embargo para ser objetivos habría que realizar un análisis de la gramática del color a partir de sus tres niveles. 1)Sintáctico relación y combinación entre unidades cromáticas 2)Semántico como la capacidad de representación y significación y 3)Pragmático siendo este último el más difícil de analizar puesto que implica la relación entre los signos cromáticos y la relación con el interprete o usuario.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre