
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Xavier Iñarra es diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Las Arenas (Bizkaia), España. Trabaja en Ouidesign. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Xavier está en FOROALFA desde 2013.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
La marca me parece gráficamente decepcionante, como sistema flexible no aporta nada nuevo y visualmente demasiado pesada. Habría que ver cual ha sido el briefing y el proceso de selección del trabajo (concurso público, encargo directo...??? - política...).
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Si bien no me parece nuevo el planteamiento, la presentación del diseñador gráfico como comunicador visual global, me parece impecable. Este es precisamente la posición que debemos reconquistar, si no queremos ver constantemente devaluada nuestra profesión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto