Werner Solorzano

Werner Solorzano

Guatemala
Guatemala

Werner Solorzano es arquitecto, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Trabaja en Urbanística. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Werner está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Werner Solorzano

Mis Primeros pasos en la Arquitectura (2007-2008)

 

Empecé mi carrera en el área de diseño de interiores y diseño comercial labore en dos grandes empresa reconocidas: la primera Antologia/// Con el proyecto de la Mueblería de b'och'el (http://www.bochel.com.gt). Luego de terminar este proyecto trabaje en David Garda  Taller de Arquitectura, en donde planifique y realice el proyecto de Max Coatepeque.

A vivir la Utopía de la Ciudad (2008- Actualmente) 

 

Tras dos años de trabajar en el área del diseño comercial mi vida da un giro de 360º donde fui contratado por la Municipalidad de Guatemala en la unidad de URBANÍSTICA —Taller del Espacio Público— donde puedo dividir mi vida laboral en tres etapas:

  • Asistente de Proyecto: El primer proyecto en cual participe en la oficina del espacio público, En el proyecto de la revitalización del Núcleo Central, el cual fue la base para conocer la columna vertebral del proyecto Corredor Central Aurora Cañas.
  • Encargado del área de diseño Industrial y gráfica: En esta etapa se trabajaron varios propuestas de mobiliario urbano del cual se desarrollaron dos proyectos exitosos, la banca I que se desarrollo en base al diseño del arquitecto alemán Craig Dykers, y otro proyecto es "El protector de árbol" que se encuentra replicado en varios proyecto del Corredor Central Aurora Cañas, por otra parte los era el encargado de crear la imagen de cada evento académico que realizaba dicha oficina, desde ese momento me empecé a especializar en el área gráfica, con el tiempo el crecimiento personal en dicho trabajo.
  • Coordinador General de Comunicación: Esta área fue creada para difundir los proyectos de URBANÍSTICA —Taller del Espacio Público— En el cual se maneja por estrategias de comunicación, documentación, creación de identidades, publicaciones, exhibiciones, gestión y diseño de Uniformes. 

 

Actividad reciente de Werner Solorzano

Werner Solorzano
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Werner Solorzano
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

es el día a día...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio