W. Fernando Coral Bustos

W. Fernando Coral Bustos

Pasto
Colombia

W. Fernando Coral Bustos es diseñador gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Pasto (Pasto), Colombia. Es especialista en Audiovisual. Trabaja en Universidad de Nariño e Institución universitaria CESMAG. Ejerce la docencia en Universidad de Nariño, Instutición Universitaria CESMAG. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. W. Fernando está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
2
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre W. Fernando Coral Bustos

Diseñador gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá), Productor de radio y Televisón del Colegio Superior de Telecomunicaciones (Bogotá), Productor de radio Escuela de producción radiofónica del Ministerio de Cultura, Especialista en Gerencia del Diseño Convenio Universidad de Nariño y Jorge Tadeo Lozano.  Productor y realizador de proyectos de comunicación visual y audiovisual Fondo Mixto de Cultura de Nariño, Formulación de contenidos programáticos programa de diseño gráfico Institución Universitaria CESMAG, Docente: imagen corporativa, diseño de la información, dialéctica de la investigadión. Coautor del libro periódico El Derecho: memoria de la cultura Nariñense, coautor artículo de revisión, publicado en la revista investigium IRE, Diseño y comunicación: 62 años de Historia en el periódico El Derecho, 1.928 - 1.990. 

Actividad reciente de W. Fernando Coral Bustos

W. Fernando Coral Bustos
2

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de informaciónQué es el diseño de información

Sheila: me alegró su artículo, en el espacio de señalética dentro de mis contenidos impartidos en la academia, hay un subcapítulo en el cual se trabaja «El diseño de la información», para mi es muy importante esta reseña sobre este tema tan interesante. Aclara muy bien los objetivos, que se deben tener en cuenta.

W. Fernando Coral Bustos
2

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

W. Fernando Coral Bustos
2

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

W. Fernando Coral Bustos
2

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo FOROALFA llega a Santa FeFOROALFA llega a Santa Fe

Es fabuloso que los eventos se descentralicen, e incidan en las ciudades intermedias de cada país, pero también es interesante observar como los conferencistas entran también en la dinámica trasformadora en las diferentes ciudades con sus aportes caso específico, de estos gurús del diseño gráfico: Norberto Chaves, Raúl Belluccia, Luciano Cassisi, y Joan Costa, entre otros. La invitación que queda es para que se organice ojala en el sur de Colombia. Mil felicitaciones y un abrazo fraternal.

Hay 2 seguidores de W. Fernando Coral Bustos

Retrato de Angela Calpa
Angela Calpa Nov. 2015
Retrato de Cristian Andres
Cristian Andres Ago. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril