Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Pasto Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Audiovisual
Trabaja en: Universidad de Nariño e Institución universitaria CESMAG
Enseña en: Universidad de Nariño, Instutición Universitaria CESMAG
Se unió a FOROALFA: 2005
Diseñador gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá), Productor de radio y Televisón del Colegio Superior de Telecomunicaciones (Bogotá), Productor de radio Escuela de producción radiofónica del Ministerio de Cultura, Especialista en Gerencia del Diseño Convenio Universidad de Nariño y Jorge Tadeo Lozano. Productor y realizador de proyectos de comunicación visual y audiovisual Fondo Mixto de Cultura de Nariño, Formulación de contenidos programáticos programa de diseño gráfico Institución Universitaria CESMAG, Docente: imagen corporativa, diseño de la información, dialéctica de la investigadión. Coautor del libro periódico El Derecho: memoria de la cultura Nariñense, coautor artículo de revisión, publicado en la revista investigium IRE, Diseño y comunicación: 62 años de Historia en el periódico El Derecho, 1.928 - 1.990.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jun 2011 Mi opinión en el artículo
Qué es el diseño de información
Sheila: me alegró su artículo, en el espacio de señalética dentro de mis contenidos impartidos en la academia, hay un subcapítulo en el cual se trabaja «El diseño de la información», para mi es muy importante esta reseña sobre este tema tan interesante. Aclara muy bien los objetivos, que se deben tener en cuenta.
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero