Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Pasto Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Audiovisual
Trabaja en: Universidad de Nariño e Institución universitaria CESMAG
Enseña en: Universidad de Nariño, Instutición Universitaria CESMAG
Se unió a FOROALFA: 2005
Diseñador gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá), Productor de radio y Televisón del Colegio Superior de Telecomunicaciones (Bogotá), Productor de radio Escuela de producción radiofónica del Ministerio de Cultura, Especialista en Gerencia del Diseño Convenio Universidad de Nariño y Jorge Tadeo Lozano. Productor y realizador de proyectos de comunicación visual y audiovisual Fondo Mixto de Cultura de Nariño, Formulación de contenidos programáticos programa de diseño gráfico Institución Universitaria CESMAG, Docente: imagen corporativa, diseño de la información, dialéctica de la investigadión. Coautor del libro periódico El Derecho: memoria de la cultura Nariñense, coautor artículo de revisión, publicado en la revista investigium IRE, Diseño y comunicación: 62 años de Historia en el periódico El Derecho, 1.928 - 1.990.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jun 2011 Mi opinión en el artículo
Qué es el diseño de información
Sheila: me alegró su artículo, en el espacio de señalética dentro de mis contenidos impartidos en la academia, hay un subcapítulo en el cual se trabaja «El diseño de la información», para mi es muy importante esta reseña sobre este tema tan interesante. Aclara muy bien los objetivos, que se deben tener en cuenta.
Jun 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero