
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ramos Mejía
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Ramos Mejía (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Viviana se sumó a FOROALFA en 2010.
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Alejandro Arrojo en el artículo
¡¿Signos olvidados?!
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Guadalupe Catzalco en el diálogo iniciado por Victor Espinoza en el artículo
¡¿Signos olvidados?!
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Victor Espinoza en el artículo
¡¿Signos olvidados?!
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Victor Espinoza en el artículo
¡¿Signos olvidados?!
Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Victor Espinoza en el artículo
¡¿Signos olvidados?!
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Me quedo con la opinión de Guillermo Brea, diseñador de nuestra marca País.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Creo que la Marca Perú está muy mal resuelta. El video de la campaña me parece un poco mas acertado. Tal vez debieron haber buscado diseñadores Peruanos
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril