Vivian Paola Galindo Mayorga

Vivian Paola Galindo Mayorga

Bogotá
Colombia

Vivian Paola Galindo Mayorga es diseñador industrial, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Vivian Paola está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Vivian Paola Galindo Mayorga

Vivian Paola Galindo Mayorga
1

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Tejer pensamientoTejer pensamiento

Es importante como abordaste el tejido de pensamiento y el significado que este tiene en la cultura indigena que para muchas personas para desapercibida, he invitas al lector a que seamos participes de ella como diseñadores que tambien podemos aportar apartir de la observación visual, tanbien en dialogos de saberes, trabajos participativos y tener una responsabilidad social al frente del trabajo que desarrollaste con esa cultura

Vivian Paola Galindo Mayorga
1

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuentoSaber contar el cuento

Como estudiante observo y leo con suma atención, de como el profesor Camilo Angulo expone el sistema de registro como un medio de representación que viene siendo este un requisito administrativo, académico donde puedo diagramar, mostrar, jerarquizar, orientar mi proceso del proyecto teniendo en cuenta que puedo contar con varias herramientas como son infografías, mapas, esquemas, ilustración, entre otros para que este comunique, signifique e informe a estudiantes, profesores y egresados.

Hay 1 seguidores de Vivian Paola Galindo Mayorga

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio