Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Santa Fe Argentina
Profesión: Comunicóloga
Trabaja en: Espacio Propio
Se unió a FOROALFA: 2010
Estudiante avanzada en la carrera de Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual que se cursa en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral.
Experiencia y disposición positiva en la coordinación de equipos interdisciplinarios dedicados a mejorar el bienestar de la gente, orientados a fines sociales y/o académicos. Especial tendencia al emprendimiento y participación dentro de proyectos culturales.
Interés y experiencia en el ejercicio de la actividad docente y en el desarrollo de proyectos destinados a la difusión de información con objetivos sociales o culturales.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Nov 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre