Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Luis Potosí
México
Virginia Lozano es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en San Luis Potosí (San Luis Potosí), México. Es especialista en Graficas en general. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Virginia está en FOROALFA desde 2011.
rock the house! :O http://www.flickr.com/virlozano
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta la opinión de Omar Guerra en el artículo 5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles
May. 2013 Me gusta la respuesta de Pablo Álvarez en el diálogo iniciado por Omar Guerra en el artículo 5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles
May. 2013 Me gusta la opinión de Patricia Rodríguez en el artículo 5 claves para el desarrollo de aplicaciones móviles
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
mi opinion sobre el articulo, creo que va a que es un problema que se esta reflejando en varios lugares del mundo, donde esta disciplina ha caminado muy bien en sus comienzos y hoy en dia presenta un leve «estancamiento» por sobrepresencia de diseñadores o personas que se «dedican a» y todavia la sociedad no termina de valorar la profesión como puede ser cualquier otra, por entonces hay poca oferta laboral...yo creo que mientras nos guste la profesión, avancemos y no bajemos los brazos...de la comunicación visual vivimos todos, son los códigos que diseñó el hombre para comprender su entorno
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El «Síndrome del Erasmus»
entiendo, (como comenta el resto que también se adjunta mi opinión), dicha idea publicada se descontextualiza con el resto de las temáticas sobre el diseño y sus ramas.
Pero, sin embargo soy estudiante diseño y fui intercambista, entonces puedo tener algunas coincidencias con los puntos citados y la excitación por el viaje emprendido, lo cual me siento identificada y aporto a que esta nota, si buscamos dentro de nuestras vivencias, podemos encontrarle alguna relación (como yo) como para validar el fin de quien lo redactó.-
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre