Victoria Maria Saporiti

Victoria Maria Saporiti

Esperanza
Argentina

Victoria Maria Saporiti es diseñador gráfico, profesional. Reside en Esperanza, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Victoria Maria Saporiti está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Victoria Maria Saporiti

Victoria Maria Saporiti
0

Mar 2012 Comencé a seguir a:

Victoria Maria Saporiti
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñadorEl médico y el diseñador

El medico, salvo cuando da una mala noticia, es respetado en su opinión sin mayores objeciones... El diseñador, en cambio es considerado por muchos como «el que hace dibujos». La formación que implica poder desarrollar uno u otro determinado «dibujo» no es tenida en cuenta y por eso todos opinan. Coincido en que fundamentar correctamente lo que hacemos es la mejor manera de defender nuestro trabajo y nuestra creatividad. Algun día entenderán que lo nuestro es una profesión que debe ser valorada y respetada. Gracias Claudio por tu articulo!

Victoria Maria Saporiti
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

Victoria Maria Saporiti está siguiendo 1 perfil

Guillermo Brea Mar 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio