Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Victor Melendez es , profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Paisajismo. Victor está en FOROALFA desde 2006.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
No tuvieron tiempo de pensar, mucho menos analizar realmente lo que se deseaba expresar con la escogencia de este logo. El elemento amarillo muy desproporcionada con el tamaño de la escarapela, igualmente sucede con la tipografía. Se debió trabajar más en el peso de cada uno de los elementos. Ello hubiese contribuído positivamente en la construcción de la identidad visual de esta magna fecha, digna del glorioso pueblo argentino. A mi juicio la imagen del Bicentenario mexicano hasta los momentos es la que mejor plasma el objetivo buscado. En Venezuela tampoco se logró el cometido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre