Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Querétaro
Queretaro
México
Victor Martinez es , profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Queretaro), México. Tiene interés en Diseño Industrial. Victor está en FOROALFA desde 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo El futuro del diseño industrial
Con este titulo la verdad esperaba más, el futuro del diseño industrial es enorme y muy estimulante, vivimos en un momento trascendental que da espacio para ideas disruptivas a quienes puedan leer las oportunidades; y ya hay gente en la academia, en la industria y profesionales independientes haciéndolo.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo El design thinking ya no es lo que era entonces
Lo que atrajo a los administradores y empresarios de la metodología del diseño fue el encontrar soluciones novedosas no solo a productos sino otras áreas de las empresas y los negocios, hay una discusión importante ahora si solo los diseñadores tenemos la creatividad para afrontar estos retos o si cualquier ser humano lo puede hacer. Yo en lo particular pienso que los diseñadores nos estamos acreditando algo que de origen no es exclusivo nuestro, el Design Thinking me parece limitado y excluyente. La base del razonamiento abductivo es sumamente subjetivo, impreciso y carente de certeza.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Para qué sirve investigar en diseño
Caramba, creo que casi nadie entendió la diferencia entre I e i.
No se si pueda ser mas claro decir resumiendo que: la i es la búsqueda de información ya existente y que nos falta para dar la mejor solución a un problema especifico y la I es la búsqueda de hechos y datos NO existentes previamente, basándose en el método científico para solucionar una hipótesis. ¿Que opinan? ¿suena bien?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre