
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Compugrafía e Hipermedios
Trabaja en: Seccion Amarilla
Se unió a FOROALFA: 2007
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
aunque estoy de acuerdo con algunos comentarios en que no se debe de convertir en un todólogo, creo que es importante tener una noción de las demás disciplinas que ayudan a llevar a cabo un buen proyecto de diseño, es decir sabre de que estamos hablando y de que nos estan hablando.... muy buen artículo... felicidades
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre