Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Paz
Bolivia
Victor Hugo Ruiz Vila es diseñador gráfico, docente. Reside en La Paz, Bolivia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Victor Hugo está en FOROALFA desde 2012.
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo La trivialidad y sus requisitos
Las cadenas del mercantilismo frenan la posibilidad de aportar a las generaciones futuras el entorno del desarrollo de la humanidad, la piratería es parte de nuestra vivencia que debemos aceptar y apoyarnos en ella para transmitir los hechos para el futuro, la imagen es nuestro mejor aporte, olvidemos cuanto nos toca sino, que hacemos para las futuras generaciones ya que los libros están en peligro de extinción la memoria solo será recordada por lo que la imagen muestre
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging
Soy de Bolivia la inseguridad es tema de todos la visión del diseñador frecuentemente debe sujetarse a las nuevas tendencias del marketing sustentar solo en la visión del diseño es ocultar que como diseñadores debemos adquirir otras competencias para poder interpretar el entorno de la sociedad sobre la búsqueda de nuevas formas del diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre