
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Dirección de Arte
Trabaja en: Rebellions Agency
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Cierto, si no amas tu profesión, no puedes hacer tu trabajo con ganas y a conciencia. Un buen diseñador, toma todo su cúmulo de saber (conocimientos teórico y prácticos) y lo aplica para resolver una necesidad de comunicación, de cualquier tipo y en cualquier medio, con su propia metodología de trabajo y su «sentir» personal, lo que marca su trabajo con su firma personal o sello visual. Hoy día, un buen diseñador, es su propia área de «ID» (investigación y desarrollo de ideas nuevas). Investiguemos, desarrollemos y amemos nuestro trabajo, seamos mejores diseñadores y profesionales.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre