Víctor Díaz Design

Víctor Díaz Design

Ciudad de México
México

Víctor Díaz Design es diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Dirección de Arte. Trabaja en Rebellions Agency. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Víctor está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Víctor Díaz Design

Víctor Díaz Design
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Cierto, si no amas tu profesión, no puedes hacer tu trabajo con ganas y a conciencia. Un buen diseñador, toma todo su cúmulo de saber (conocimientos teórico y prácticos) y lo aplica para resolver una necesidad de comunicación, de cualquier tipo y en cualquier medio, con su propia metodología de trabajo y su «sentir» personal, lo que marca su trabajo con su firma personal o sello visual. Hoy día, un buen diseñador, es su propia área de «ID» (investigación y desarrollo de ideas nuevas). Investiguemos, desarrollemos y amemos nuestro trabajo, seamos mejores diseñadores y profesionales.

Víctor Díaz Design
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril