
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Dirección de Arte. Trabaja en Rebellions Agency. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Víctor se sumó a FOROALFA en 2010.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Cierto, si no amas tu profesión, no puedes hacer tu trabajo con ganas y a conciencia. Un buen diseñador, toma todo su cúmulo de saber (conocimientos teórico y prácticos) y lo aplica para resolver una necesidad de comunicación, de cualquier tipo y en cualquier medio, con su propia metodología de trabajo y su «sentir» personal, lo que marca su trabajo con su firma personal o sello visual. Hoy día, un buen diseñador, es su propia área de «ID» (investigación y desarrollo de ideas nuevas). Investiguemos, desarrollemos y amemos nuestro trabajo, seamos mejores diseñadores y profesionales.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto