
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Morelia
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Morelia, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Victor Carden se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Como persona extranjera al mencionado logotipo del bicentenario del país, creo que el diseño es muy simple pero no por eso sacrifica su significación, ya que como persona extranjera lo identificas inmediatamente con el país, por sus colores, aunque no se ve claramente la idea del bicentenario, pero como identificación del país estoy seguro que cumple su propósito.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Está muy interesante, ya que tiene varias aplicaciones y es muy conciso, cumple toda la intención, ya que se entiende fácilmente y es muy reconocible, como identidad cumple su propósito.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril