Victor Ayala

Victor Ayala

Querétaro
Queretaro
México

Victor Ayala es , estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Queretaro), México. Estudia en Universidad Autonoma de Queretaro. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Paisajismo. Victor está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
2

Actividad reciente de Victor Ayala

Victor Ayala
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Leonardo da Vinci usaba MacLeonardo da Vinci usaba Mac

Es realmente una exageracion, entiendo que Jobs fue una persona «importante» en el mundo, pero siendo honestos era una persona terrible, el ni siquiera diseñaba sus productos, robo/compro tecnologias a empresas desprotegidas, (un genio innovador no creo) y la lista sigue.

Lo unico que reconozco es que Jobs era un genio en la mercadotecnia, el era el unico que te vendia un producto que hace 1 mes tenia un predecesor igual.

Eh probado muchas veces una mac y en comparacion con mi PC, ya no le pide nada a una Mac.

Yo pienso diferente y no le compro algo a Jobs ...

Victor Ayala
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Victor Ayala
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve JobsEl legado de Steve Jobs

Se me hace una exageracion. Steve Jobs solo fue un genio mercadologo, punto. Todos los que tienen algun producto de Apple los prueban.

Solo el te vendia un producto que hace 1 semana tenia un predecesor igual.

Victor Ayala
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre