
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Estudia en UNITEC campus Ecatepec. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte. Vicente se sumó a FOROALFA en 2013.
Apasionado del Diseño
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Diseño o estética utilitaria?
Me gusta esa frase «Estilista de la sociedad de consumo», y si como lo mencionas, el conocer claramente los conceptos nos ayuda a plantearnos una buena postura dentro de este 'debate clásico'.
Jun. 2013 Me gusta la respuesta de Sebastián Vivarelli en el diálogo iniciado por Vicente Abaonza en el artículo
La mirada de los otros
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñadores golondrina
Es un tema bastante interesante, y más por el hecho que nos involucra a los estudiantes y ya casi egresados, y concuerdo completamente en que EL HABER TRABAJADO «X» TIEMPO EN ALGUN LUGAR GENERA UNA PSEUDO-EXPERIENCIA , no quiere decir que con uno o 2 meses tengas conocimientos que puedas usar de manera practica. Es un hecho , que habrá lugares en donde seas explotado, donde te paguen mal sueldo y que por razones así cambies de trabajo ... pero ya que todo tu curriculum esté así, bueno , habla hasta de una inestabilidad personal.
May. 2013 Mi opinión en el artículo La mirada de los otros
Me llama mucho la atención el artículo, y me pregunto, ¿Quién será responsable de NO CONOCER LA IDENTIDAD DEL DISEÑADOR?, En la poca experiencia que tengo, si uno mismo no se conoce es muy difícil poderlo transmitir. Y peor aún si valoramos nuestro trabajo.
De ahi - en mi opinión- se deriva toda esta 'falta' de conocimiento acerca de nuestra labor y aun mas, de nuestro lugar en la sociedad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril