
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Apasionado del Diseño
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Diseño o estética utilitaria?
Me gusta esa frase «Estilista de la sociedad de consumo», y si como lo mencionas, el conocer claramente los conceptos nos ayuda a plantearnos una buena postura dentro de este 'debate clásico'.
Jun. 2013 Me gusta la respuesta de Sebastián Vivarelli en el diálogo iniciado por Vicente Abaonza en el artículo
La mirada de los otros
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre