Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Humanidades y ciencias sociales
Enseña en: Universidad Insurgentes
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
ME PARECE UNA MUY BUENA OPCION EN CUANTO A LOS COLORES UTILIZADOS, LA FORMA Y EL DISEÑO EN GENERAL; CREO QUE SE UTILIZARON MUY BIEN LOS COLORES, YA QUE REFLEJAN DE MANERA EFICIENTE EL LUGAR DONDE SE LLEVARA A CABO EL MUNDIAL, ME PARECE MUY ACERTADO Y BIEN DISEÑADO. =)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero