
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Humanidades y ciencias sociales
Enseña en: Universidad Insurgentes
Se unió a FOROALFA: 2007
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
ME PARECE UNA MUY BUENA OPCION EN CUANTO A LOS COLORES UTILIZADOS, LA FORMA Y EL DISEÑO EN GENERAL; CREO QUE SE UTILIZARON MUY BIEN LOS COLORES, YA QUE REFLEJAN DE MANERA EFICIENTE EL LUGAR DONDE SE LLEVARA A CABO EL MUNDIAL, ME PARECE MUY ACERTADO Y BIEN DISEÑADO. =)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre