
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Identidad corporativa
Trabaja en: Alapar Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2006
Directora de Alapar Comunicación egresada de la Universidad de Guadalajara de la carrera de Diseño para la Comunicación Gráfica. Lleva la comunicación directa con los clientes y aterriza los puntos importantes a comunicar para así asignar el perfil adecuado de talentos en el proyecto.
” Me encanta escuchar los sueños y después ver la manera de materializarlos. Conocer varios talentos siempre nutre más tu propia visión. El éxito del proyecto no sólo es para el cliente, si no para toda la gente que se verá involucrada en una nueva fuente de trabajo. Es por esto que me encanta la oportunidad de creación que alapar propicia.”
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre