
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial, identidad,etc
Trabaja en: Conceptos Comunicación
Enseña en: Universidad de Guadalajara
Se unió a FOROALFA: 2005
Licenciatura en Diseño y comunicación Gráfica, por la Universidad de Guadalajara. México. Maestra por la Universidad Iberoamericana, en Diseño Gráfico; análisis y producción de mensajes. Docente en la Universidad de Guadalajara desde el año 2000, especialista en el aréa editorial, diseño de campañas y diseño de identidad, colaborando principalmente en proyectos con estas orientaciones desde el 96.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre